Manuel y la Buena Mesa
MANUEL Y LA BUENA MESA

Ahora que existe un primer Libro publicado como Ebook llamado “200 MOMENTOS FELICES” y escribiendo un segundo recopilatorio de recetas, se me hace interesante interactuar con todos los que quieran aportar con sus críticas y comentarios para así mejorar el resultado final.

LIBRO E-BOOK

En este blog que es muy personal y en el cual me responsabilizo de todo lo aquí escrito, presento continuamente recetas que voy preparando o ideando, acompañada de imágenes que den ideas de presentación. También me gustaría compartir detalles y trucos aprendidos con la experiencia, así como comentarios sobre el aprovechamiento tanto de los productos que tenemos en la nevera como en las ofertas que nos encontramos en venta. Soy comprador que busca siempre la mejor relación calidad-precio, cuido un presupuesto y estoy siempre atento a oportunidades.

La maravillosa experiencia de haber trabajado en la cocina de un muy buen restaurante durante algún tiempo y el aprendizaje en los Cursos de Manipulación de Alimentos y de Seguridad, Intolerancia Alimentaria y Alérgenos, así como el haber preparado platillos para personas que sufren de Reacciones Adversas a Alimentos, obligan a tener en mente siempre segundas opciones de ingredientes sustitutos, que por demás, en algunas ocasiones han dado como resultado un platillo novedoso e interesante. Por eso en cada publicación que haga en este blog, comenzaré por dar mi punto de vista.

Hablaré sobre mis experiencias como profesional de la arquitectura y el diseño así como de la ingeniería, a manera gráfica o de comentario. Y para alegrar un poco mas la imagen del blog, usaré fotografías de Cuadros o Artesanías producidas por buenos colaboradores de esta, con alguna explicación como aporte Cultural.

Gracias, 

Manuel Dumont A.